5 tapas rentables y deliciosas para conquistar a tus clientes
Clásicos de bar que gustan a todos, aptos para combinar con cualquier tipo de bebida y preparados con ingredientes sencillos y económicos
La tapa es todo un símbolo del bar y una excusa ideal para conquistar a los clientes. Esta pequeña porción de comida, que acompaña a cualquier tipo de bebida, debe cumplir una serie de premisas: ser sencilla de preparar, apta para todos los gustos y edades y, ante todo, al igual que la cocina de aprovechamiento, muy rentable.
La tapa es también un acto de cortesía entre hostelero y cliente. Si conseguimos sorprender con buenas elaboraciones, poco importará que nos centremos en los clásicos más sencillos del bar. No hay nada más satisfactorio que crear un vínculo de confianza con los comensales a través de propuestas deliciosas y, sin duda alguna, estas 5 tapas están pensadas para ganarte a tus clientes.
Pocas razones más necesitarán tus clientes para quedarse en tu bar después de probar cualquiera de estas 5 tapas. Apuesta por los clásicos, garantiza el mejor servicio y mantén tus precios de siempre sin renunciar a la calidad.
¿Tienes más de 18 años?
Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de B2B Partners SL cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.
Lo sentimos
Tienes que ser mayor de edad para acceder a esta página web.